Entrevista a Juanfri Cara


Queridos lectores, hoy me he reunido con uno de los jugadores mas implicados con el proyecto Ayacuyos FS, el segundo capitan Juanfri. Esta reunion entre mi persona y su persona, de visibles sevillanas maneras, es para realizar la tan esperada primera entrevista del curso futbolistico de 2009/2010. Sin mas dilacion os cuento las sensaciones que me transmitió el jugador.

¿Como ves al equipo de cara a la proxima temporada?
Esta temporada la encaramos con confianza, animo y sobre todo alegría, con la incorporacion de los nuevos fichajes hemos adquirido el toque en defensa que nos faltaba y seguridad en la delantera.

En el primer año de competicion oficial fuiste el pichichi, ¿como valoras tu trabajo?
El que me nombraran pichichi del equipo se lo debo a mis compañeros, son los verdaderos artifices de mis goles, sin sus pases y su trabajo no lo hubiera conseguido, esperemos que esta temporada consigamos los mismos o mejores número y que todos nos sumemos al ranking de goleadores.

Fuera de los terrenos se menciona que eres un amante de la noche sevillana, ¿crees que eso repercutira en tu rendimiento?
Es cierto que hay rumores de que se me a visto frecuentando en el salvador con mi compañero Fredi, no quiero hablar de eso, demostrare si afecta o no en el campo. Aunque si es cierto que hemos visto un tuerto por allí que no deja de mirarme.

Algunos rumores apuntan a que tienes tocados ambos pies, ¿nos puedes contar como estas fisicamente?
La pasada semana sufrí un esguince catalogado por mi compañero Ivan de decimonoveno grado, recalcar que este tiene unos amplios conocimientos en anatomia y fisiologia del deporte, el cual me ha dejado secuelas físicas esperemos que para la próxima semana vuelva todo a la normalidad y vuelva a compartir terreno de juego con mis compañeros.

Hablame de algun compañero con el que conectes en el campo.
Con todos me siento agusto jugando, si es cierto que con Fredi conecto de forma sobrenatural es amor mutuo, se dice de un romance pero todo queda desmentido. Con los demas conecto bastante bien y me gustaria que con los nuevos fuera todo a pedir de boca.

¿Cuantos goles prometes este año?
Este año viendo como se presenta la temporada intentare llegar a los 20, esperemos que lesiones y enfermedades no me lo impidan, tengo mucha ilusion puesta y espero que todo vaya bien.

Nos llegan rumores de que el año que viene podrias ocupar el puesto de Presidente-Jugador, qué nos puedes decir de eso.
Si el rio suena, es porque agua lleva, no tengo nada mas que decir.

Sabemos que eres parte muy importante de una organizacion benefica, ¿como es el trabajo de la fundacion Cara con los chavales de la Guayana Francesa?
La fundación cara esta aciendo una labor impresionante, la funde junto a mi padre y amigo Juan y no va mal esperemos que los niños saquen partido a lo que se les esta ofreciendo y que llegen a ser grandes personas.

Por ultimo y para concluir, ¿podrías masdar un mensaje a la aficion?
A la afición animarla a que asista a los partidos, que en gran parte estamos aqui por ellos por su apoyo. Saludar a las hinchas más guasonas Maria y Ro las cuales no faltan a ningun partido. Viena esperemos que todo salga bien y que esta temporada consigamos el esperado ascenso.

Con esto llegamos al final de la primera entrevista azulina del nuevo año, mandar un saludo a los lectores y decirles que dentro de poco habrá sorpresa. Un saludo, el reportero mas dicharachero, Ayacuyito.

5 comentarios:

Roo! dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

mi amigo juan JAJAJAJAJ

Maria dijo...

JAJAJAAJAJAJAJAJ la poya

Unknown dijo...

q 2 fenomenos jajajaja XD

Unknown dijo...

jajajaj vale vale, pero mas que la entrevista ami lo que verdaderamente me ha impresionado es la foto!!!! vaya mosca que te ha picao en el cuadriceps!!!!! esas piernas donde se venden?¿?¿?

Anónimo dijo...

jajaja josee esoo se llama trabajo duro de piernas en el gym 1 hora al dia combinado con una plaza del salvador 1 vez a la semana minimo.... asi k ya sabes!jajaja=)